Cancún FC se une a Mazda en carrera con causa a favor de VIFAC
Cancún FC se suma a carrera con causa en Cancún



Cancún, Quintana Roo 29 de enero de 2026.- Cancún FC fortalece su vínculo con la comunidad al aliarse con Mazda Cancún para participar en su Carrera del Amor y la Amistad, que promueve el deporte, la convivencia y los valores que unen a las familias cancunenses.
Como parte de esta sinergia, las Iguanas se suman a esta iniciativa que fomenta la actividad física y el bienestar, en sintonía con la filosofía del club de impulsar estilos de vida saludables dentro y fuera de la cancha.
“Nosotros, como Cancún FC, buscamos promover el deporte y la sana convivencia, valores primarios desde que nacimos, así que, para el club es un orgullo estar aquí y sumarnos a la ‘Carrera Mazda Koroko’.
Somos de los que más participan y concientizan a sus aficionados, pero además, representamos a Quintana Roo en el ámbito deportivo, y qué mejor, en esta ocasión, que hacerlo en beneficio de ‘VIFAC’. Los invitamos a que se inscriban, participen y apoyen esta causa”, destacó Diego Rodríguez, Director de Mercadotecnia de las Iguanas.
Mazda, reconocida por su compromiso con la innovación y la responsabilidad social, visualiza en Cancún FC un aliado estratégico que comparte valores como el trabajo en equipo, la pasión y cercanía con la afición.
La justa considera las distancias de 200 metros (infantil, a partir de los tres años de edad, acompañado por un adulto) y adultos en 5 Kilómetros, respectivamente.
El único requisito es un donativo (300 pesos) o bien, una despensa por ese mismo valor (puede incluir arroz, frijol, atún, harina, lentejas, leche de fórmula, pasta, pañales y otros no perecederos).
Al encuentro con los medios de comunicación, también asistieron Giselle González, Coordinadora de Mercadotecnia de Mazda Cancún y Citlalli Hernández, de la Asociación Civil Vida y Familia (‘VIFAC’) Quintana Roo, entre otras personalidades.
Con este tipo de acciones, Cancún FC reafirma su compromiso de ser más que un club de fútbol, convirtiéndose en un agente activo en el desarrollo social y deportivo de Quintana Roo.