Inaugura Roberto Borge la Cumbre Inmobiliaria Real Estate Business Summit Cancún

Borge foroCANCÚN, Quintana Roo, 18 de octubre.— El gobernador Roberto Borge Angulo inauguró hoy el Real Estate Business Summit Cancún 2013, evento en el que  participan corporaciones de la industria inmobiliaria de gran prestigio en el país y en el extranjero.

Acompañado por Paul Carrillo de Cáceres, presidente municipal de Benito Juárez,  y Érico García García, director general de Inmobiliare, el jefe del Ejecutivo, quien dio la bienvenida al sector inmobiliario y agradeció la realización de esta cumbre en Cancún, destacó que Quintana Roo es tierra de oportunidades para la inversión, espacio propicio para el desarrollo empresarial y sitio mejorable para emprender negocios y consolidar alianzas estratégicas.

—Desde mi Gobierno reconocemos a la industria inmobiliaria su gran trabajo en materia de inversiones en Cancún, en el crecimiento y desarrollo económico de Riviera Maya, Cozumel e Isla Mujeres y en el resto de los municipios de Quintana Roo, donde hemos tenido detonantes turísticos importantes —apuntó.

Asimismo, aseguró que, de manera conjunta con los gobiernos municipales, se trabajará en esquemas y atracción de inversiones que hagan más accesibles y faciliten los negocios inmobiliarios y estimulen el crecimiento de la economía en la entidad.

—El Gobierno de Quintana Roo está abierto para atender sus necesidades y demandas para consolidar al sector —indicó—. Trabajaremos siempre de la mano con los profesionales inmobiliarios para generar oportunidades de crecimiento, nuevos empleos y  un mejor desarrollo en el Estado.

Por su parte, Paul Carrillo de Cáceres confirmó que trabajará de manera conjunta con el gobierno de Roberto Borge en los proyectos inmobiliarios que signifiquen el mejoramiento de las vialidades e infraestructura urbana de Cancún y de cada rincón del municipio.

A su vez, Érico García García, director de Inmobiliare y organizador del evento, resaltó el respaldo del Gobernador del Estado para la realización de  esta primera cumbre inmobiliaria en Cancún, en la que se abordarán temas como la Ley Federal para la Prevención e Identificación de operaciones con recursos de procedencia ilícita, sus reglamentos y aplicaciones;  Reforma Hacendaria; y Ley Inmobiliaria, entre otros.

Al acto inaugural, en el salón Chardonnay del hotel Secrets The Vine, asistieron Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Riviera Maya; Ludivina Menchaca Castellanos, delegada de la Profepa en Quintana Roo, y el empresario Miguel Ángel Lemus, entre otras personas.

Botón volver arriba