110 compradores participarán en el Cancún Travel Mart 2013

Cancún Travel Mart 2013Por Fausto Adrián.- Cancún . Q. Roo.- Más de 110 compradores de Estados Unidos, Alemania,  Brasil,  Argentina,  centro américa y República Dominicana estarán participando en el evento de negocios turísticos más importante del caribe mexicano denominado Cancún Travel Mart México Summit,  destacó el presidente de los hoteleros Roberto Cintrón.

“Vendrán un poco más que el año pasado, son ciento y tantos compradores de Estados unidos, Canadá, Brasil, Centro América y viene uno de República Dominicana”
El Cancún Travel Mart México Summit se realizará del 14 al 16 de octubre del presente en su edición del número XXVI, que reunirá a más de 600 delegados entre proveedores, meeting planners y mayoristas, con el fin de realizar actividades de comercialización y promoción.
La ceremonia de inauguración y corte de listón, se llevará acabó el día martes 15 de octubre en el Cancún Center, en la cual estarán presentes autoridades de los tres niveles de gobierno, y del  ramo turístico.
Por otra parte Roberto Cintrón dijo que los niveles de ocupación se encuentran cinco puntos arriba a comparación del año pasado esto gracias a su presencia del mercado nacional ya que, 3 compañías qué están haciendo un gran trabajo como Magnicharter Best Day, y  hotel bel Bells.

Botón volver arriba