Anuncian tercera edición del Abierto Mexicano de Kickboxing en Cancún

CANCÚN, QROO.- La tercera edición del Abierto Mexicano de Kickboxing se efectuará en Cancún del 30 de mayo al 2 de junio con 600 competidores; entre ellos atletas internacionales en representación de diez países así como de América, Asia y Europa.

Fernando Granados, presidente de la Federación Nacional de Kickboxing acompañado de Patricia Fajardo Presidenta de La Asociación de Quintana Roo de Kickboxing y Raúl Zen Salas, de la comisión de Artes Marciales Mixtas y Kickboxing, dio a conocer los detalles del evento internacional.

Patricia Fajardo, comentó que 30 atletas quintanarroenses tomarán parte del Abierto Mexicano, en busca de dar el gran pasa de ganar un campeonato y continuar el desarrollo deportivo hasta llegar a contar con un seleccionado nacional.

El Abierto Mexicano de Kickboxing se desarrollará en distintas categorías y modalidades desde tatami hasta el cuadrilátero para deportistas de 7 a 9, 13 a 15,16 a 18, y de 19 a 23 años de edad; de igual forma se cuenta con dos divisiones en la modalidad de formas.

El broche se oro fue a cargo de Raúl Zen quien dio a conocer al final del Abierto Mexicano de Kickboxing se tendrá la presentación de seis peleas profesionales de MMA para promocionar Cancún como sede de futuros eventos nacionales e internacionales en esta especialidad.

La convocatoria del Mexican Open 2024 está disponible en la página oficial de WAKO México: https://wakomexico.com/eventos/kickboxing-mexican-open-2024/

Botón volver arriba