David Balam apoyará a madres solteras

David Balam(Tulum, 17 de junio de 2013).- “Quiero que las madres solteras gocen de una vida digna y que vivan tranquilamente, por eso me comprometo a  gestionar que tengan acceso a una vivienda para que puedan heredarle un patrimonio a sus hijos”, anunció David Balam Chan, candidato del PRI a la presidencia municipal de Tulum, tras caminar en las calles del sector poniente de la cuidad de Tulum donde saludó a los ciudadanos personalmente para compartirles sus propuestas de trabajo.

Con propuestas claras que resolverán las necesidades de los habitantes del noveno municipio, el abanderado tricolor se está comprometiendo a emprender acciones y programas  de alto impacto social que den atención inmediata a las necesidades de los y las tulumnenses.

“Se lo difícil que es para una madre soltera salir adelante sola con sus hijos, a diario escuchó a mujeres que me platican de las dificultades que tienen para tener un patrimonio propio que le puedan dejar como herencia a sus hijos y que además les garantice un techo donde dormir, sin miedo a quedarse en la calle por no poder pagar la renta”, destacó el candidato.

Ante ello, Balam Chan, dio a conocer que durante su gobierno se atenderán a todas las personas que se encuentran en una situación vulnerable para que vivan con bienestar y plenamente.

-En el caso de las mujeres solteras, vamos a poner en marcha un proyecto donde podamos gestionar que cuenten con acceso a programas de vivienda, y con ello resolvemos un asunto de justicia social –argumentó.

La sencillez de su persona y la claridad de sus propuestas han acrecentado la popularidad del candidato del Revolucionario Institucional, quien en cada colonia y comunidad que visita recibe el cariño y muestras de apoyo por parte de sus habitantes, quienes le reiteran que cuenta con su apoyo para que el 7 de julio sea el próximo presidente municipal de Tulum, cuyo triunfo será contundente.

“Muchas mujeres en nuestro municipio son madres solteras, teniendo que abrirse paso en la vida con mucha dificultad, sobre todo cuando no tienen el respaldo de sus familiares o cuando éstos viven en otra ciudad. Mi compromiso es atender a todas las personas que se encuentren en una situación de desventaja y ello directa o indirectamente esté incidiendo negativamente en que puedan vivir plenamente”, concluyó.

Botón volver arriba