Inter Playa del Carmen practica tiro con arco

Playa del Carmen, Solidaridad a 3 de Febrero.- A pocas horas de disputar el juego correspondiente a la jornada 16 de la segunda vuelta de la Liga TDP (Tercera División Profesional) el Inter Playa del Carmen dirigido por Alejandro Jacome llevó a cabo una actividad de integración y esparcimiento que consistió en la práctica del tiro con arco.

Fue en las instalaciones adaptadas para este deporte olímpico en la Unidad Deportiva Riviera Maya, bajo la supervisión de la entrenadora nacional Hilda Martell Mitchell, donde los jugadores practicaron la arquería con el fin de romper ella rutina futbolística y cerrar filas en torno a la unidad del grupo.

Si bien es cierto practicar de bote pronto otro deporte no es fácil, varios de los futbolistas del Inter Playa mostraron buenas aptitudes como el mediocampista Laurencio Gamas, Carlos Pérez, Félix Falcón o el mismo Jesús Caamal.

“Mostrar unidad entre los deportistas de Solidaridad es gratificante y diferentes deportes hacer mancuerna para conocer sus fundamentos, reglas y características nos enriquece en la apertura entre los entrenadores y atletas” expresó Alejandre Jacome, quien agradeció a Hilda Martel y al Instituto del Deporte por la disposición.

A la par de esta actividad, el Inter Playa del Carmen de la Liga TDP concluyó su preparación y se reporta listo para enfrentar a los Saraguatos de Palenque, en punto de las 18:00 horas en el Estadio “Mario Villanueva Madrid”, en el duelo donde buscarán permanecer una semana más en la cima del grupo 01 de la Tercera División.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

Botón volver arriba