Fredy Marrufo Consolidará a Cozumel como líder turístico

Fredy Marrufo Cozumel

Cozumel, 18 de mayo.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Cozumel, Fredy Marrufo, se reunió con directivos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cozumel (CANACO-Servytur) y de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), para escuchar sus planteamientos y destacó que dentro de su plan de gobierno está reposicionar a Cozumel como destino líder en turismo.

En reuniones efectuadas en forma independiente con cada sector, el candidato escuchó cada una de las propuestas y peticiones de los empresarios, mismas que están siendo tomadas en cuenta para integrarlas al proyecto global del plan de gobierno, a fin de lograr juntos tener una mejor visión para un municipio con desarrollo económico sostenible.

El abanderado cuenta con 18 años de experiencia en el servicio público y proviene de una familia trabajadora, de donde aprendió los valores del esfuerzo y la constancia para salir adelante. Recordó que uno de los primeros “supermercados” de la isla fue fundado por su abuelo Don Manuel Marrufo Orozco desde 1943 y sus papás, don Eligio y doña Mary trabajaron en esa tienda por más de 50 años.

Fredy Marrufo dijo que su gobierno trabajará de la mano con los comerciantes, restauranteros y prestadores de servicios turísticos en general, razón por el cual se comprometió a estar pendiente de los proyectos e inquietudes que se tengan para buscar soluciones reales.

“Lo importante, dijo, es que tenemos el pulso de las necesidades de la situación empresarial y sé cómo resolver la problemática, pero tenemos que participar e involucrarnos todos para posicionarnos como una isla atractiva y tener un mejor desarrollo”, enfatizó el candidato.

En su intervención, Damián Miranda Morales, presidente de la CANIRAC, Eduardo Morales Rivas, Secretario del Consejo de lo Canaco, José Marqueda Navarrete, del Colegio de Arquitectos expresaron sus puntos de vista, dieron su respaldo a las propuestas del candidato y Juan Carlos Villanueva López, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Concanaco Servytur, dijo que se tiene un vínculo que se puede aprovechar para beneficiar al destino, si se trabaja en equipo.

Botón volver arriba