Isla Mujeres sigue creciendo turísticamente por el trabajo de promoción; Juan Carrillo

El Secretario del Ayuntamiento de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis aseguró que el PRI en la ínsula se ha fortalecido demostrando que el tricolor es un partido de unidad, que da resultados contundentes a las peticiones de los ciudadanos.

“El gobierno de Quintana Roo, encabezado por el gobernador Roberto Borge ha marcado una pauta en la historia del estado, al convertirse en el mejor destino turístico de México y América Latina incluso por arriba de lugares como Jamaica o Cuba”, señaló.

Aseguró que este hecho permitirá que la entidad siga creciendo y ofreciendo no solo servicios de calidad para quienes visitan estas tierras, sino también oportunidades laborales y de crecimiento para miles de familias.

Añadió que resultados como este permiten demostrarle a la población que el PRI es un partido que busca el beneficio de todos, concretando acciones que dan un mejor entorno para los ciudadanos en materia de turismo, servicios públicos y crecimiento laboral.

juan carrillo soberanis

“En el PRI de Isla Mujeres trabajamos para que las familias isleñas puedan tener mejores oportunidades, buscamos la unidad partidista y el beneficio de nuestros ciudadanos”, dijo.

Carrillo Soberanis indicó que Isla Mujeres se encuentra listo para los comicios de este año, donde aseguró nuevamente habrá un triunfo tricolor, luego de que la isla estuvo en decadencia mucho tiempo, descuidos que ya fueron corregidos y mejorados por el actual presidente municipal Agapito Magaña Sánchez.
“Vamos en unidad y con la certeza de que los isleños reconocen el trabajo que ha hecho el PRI en este bello municipio”, concluyó.

Botón volver arriba