Riviera Maya vivió una noche llena de emociones con el Ring & Rock StAAARS 2022

Domingo 11 de septiembre del 2022.- La velada arrancó con un meet and greet donde fanáticos y medios de comunicación convivieron con los luchadores, aprovechando cada segundo para mostrar su pasión por el pancracio. Música, zanqueros, bebidas de bienvenida, snacks y venta de playeras, máscaras, gorras, termos, libretas de luchadores sellados con la reconocida AAA lograron un ambiente donde el público se unió en una sola voz aclamando a gritos la presentación de su luchador favorito.

La espera terminó, el desfile de las estrellas AAA empezó ante un público que les daba la bienvenida con aplausos y una bulla que anunciaba el arranque del enfrentamiento #rudoscontratécnicos .

En una contienda bastante singular, en la que siempre se mantuvo latente el rompimiento de sus integrantes dados sus explosivos antecedentes y la violencia que llevan en su ADN, “Psycho Clown”, “Pentagón Jr.” y “Pagano” se apuntaron una sufrida victoria sobre el “Villano III”, “Taurus” y “La Parka Negra” en el marco estelar de la octava edición del serial “Ring & Rock StAAAr’s” que se desarrolló en flamante escenario de la Riviera Maya, y que tuvo como réferi a “Piero, el Internacional”.

Comandados por el “Totalmente Payaso”, el “Penta Zero” (“Pentagón Jr.”) o también llamado “Cero Miedo”, y “Pagano”, quien impone el grito del “Noa Noa Style” en la Triple A, lograron una adecuada conjunción para neutralizar los ataques desmedidos de sus poderosos adversarios en la batalla que marca el preámbulo de la trigésima Triplemanía que se disputará el sábado 15 de octubre en la Ciudad de México.

En la lucha semiestelar, protagonizada espectacularmente por los lances aéreos, los “Jinetes del Aire”, “Dralístico” y “Dragón Lee” se quedaron con el triunfo sobre el elegante “Mystezyz Jr.” y el “Hijo del Vikingo”.

Fue un verdadero y admirable duelo de ejecuciones, donde se impusieron los hermanos jaliscienses llamados los “Jinetes del Aire”, luego de que “Dragon Lee” lograra liquidar la férrea oposición del “Myztezyz” en la lucha disputada a una caída y en donde la victoria se mantuvo insinuante para ambos duetos.

En tanto, en una confrontación que acaparó el morbo de la fanaticada, “Laredo Kid” formó mancuerna con “Taya” (“la güera loca) para hacer frente a su esposo Johnny Caballero, quien a su vez hizo equipo con la brasileña Christy Janies.

Luego de frenéticos golpeteos, donde abundaron las bofetadas y las patadas, “Taya” y el ídolo fronterizo se quedaron con la victoria de la emocionante batalla que tuvo al “Hijo del Tirantes” como réferi. Antes de bajar del cuadrilátero, el trío de “Las Tóxicas” propinó tremendo castigo a la infiel esposa canadiense, quien quedó tendida sobre la lona.

En otra violenta confrontación, Willie Mack, “Mr. Iguana” y el “Niño Hamburguesa” resultaron vencedores sobre el enigmático “Dave, The Clown”, “Emperador Azteca” y “Dinámico”; sin embargo, mucho tuvo que ver el “beso de la victoria” que le dio “La Hiedra” a “Mr. Iguana”, quien derrotó al “Emperador Azteca” en las acciones decisivas para dar el triunfo a su trío, que por cierto en realidad fue un cuarteto si se considera la participación del mini “Micro Man”, que abandonó el ring tras recibir un patadón de “Dave”.

En la guerra de mujeres, “Las Tóxicas” (“Flammer”, “Maravilla” y “La Hiedra”) derrotaron a las favoritas “Reina Dorada”, “Sexy Star” y “Lady Shani”, quienes desde un principio recibieron el apoyo de la fanaticada, que al final resultó insuficiente.
Mientras que “Aramis” (el Mosquetero del Aire) y “Arez” terminaron con el brazo en alto tras librar un intenso duelo con “Komander” y “Látigo”. Y en la batalla que abrió las acciones, “Guardián, “Príncipe Cometa” y “Kaótico” desplegaron una gran labor de conjunto para doblegar a los siempre peligrosos “Corsario Jr.”, “Tizoc” y “Blackie, el Guerrero”.

Definitivamente una velada que acabó con un gran sabor de boca ante emociones encontradas entre fanáticos que terminaron con la voz desgarrada ante el grito de ¡Los rudos, los rudos, los rudos, los ruuudoss! …

Botón volver arriba