Acompaña Iris Mora a Laura Fernández en su cierre masivo de campaña

Cancún.- En pleno corazón cívico de Cancún, la Plaza de la Reforma, la candidata a la diputación por el Distrito 07 de la Coalición “Va por Quintana Roo”, Iris Mora Vallejo, acompañó a la candidata a la Gubernatura, Laura Fernández Piña en su multitudinario cierre de campaña.


Entre decenas de invitados especiales, de quienes destacó la presencia del dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, la Senadora de la República, Mayuli Martínez Simón, entre otros, Iris Mora fue aclamada por muchos de sus seguidoras y seguidores quienes se dieron cita en la parte frontal del Palacio Municipal de Benito Juárez.
A pesar de la presencia intermitente de la lluvia, ninguno de los asistentes se retiró del evento; quienes precavidos llevaron consigo paraguas, los extendieron y el resto, permaneció en el evento.


Iris Mora, la candidata a diputada por el Distrito 07 respondió a los llamados de sus muchos seguidores para tomarse fotografías “selfies” y videos, los cuales agradecieron a quien hoy encabeza las preferencias para representar a los habitantes del Distrito 07.


Como se recordará, Iris Mora cerró sus actividades proselitistas el pasado martes 31 de mayo, en un acto desbordante de asistentes, quienes estremecieron a la candidata por sus muestras de afecto y de apoyo, seguidores quienes refrendaron su compromiso por pertenecer al equipo que garantiza cambios profundos en el Distrito 07 y desde luego, para todo el municipio de Benito Juárez, el equipo ganador, el equipo de Iris Mora Vallejo.

Botón volver arriba