Con un beso celebra la pasajera 14 millones en aeropuerto de Cancún

Cancún. Q. Roo. Por Fausto Adrián. – El aeropuerto internacional de Cancún dio la despedida a la pasajera 14 millones, en medio de un ambiente festivo y amor, ya que  Katlin Piannoski, celebró en el caribe mexicano junto a su esposo Michael 16 meses de matrimonio.

La pareja disfrutó durante seis días de las playas de Cancún, para partir este jueves a la ciudad de Denver Colorado en los Estados Unidos, reconociendo la tranquilidad y las bellezas naturales del destino, pero al mismo tiempo descartó que viniera a pasar el fin del mundo como algunos han interpretado las profecías mayas.

La turista recibió el reconocimiento por ser la pasajera 14 millones,  así como souvenirs por parte del Gobierno del Estado, y firmó una carta con un mensaje positivo mismo que será puesto en el Santuario de la Esperanza, «Paz para Todo el mundo y todos los países»

Directivos de Asur y del Gobierno del estado, en esta ocasión dieron la despedida a la pasajera 14 millones, y en ese contexto, Manuel Gutiérrez director Comercial de Asur, se dijo satisfecho por haber alcanzado esta meta,  y para el 2013, con el incremento de nuevos vuelos se pudiera estar llegando a los 15 millones y medio.

«Quince millones y medio de pasajeros el año que entra un número muy interesante de pasajeros, viene un incremento fuerte según lo que estamos viendo»

De los 14 millones de pasajeros el 65% son internacionales y el resto del país, resaltando un crecimiento del  20% del turismo nacional.

Botón volver arriba