Rehabilitan espacios deportivos en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 11 de enero de 2022).-Con el compromiso de rescatar los diversos espacios públicos recreativos y deportivos de Isla Mujeres, en beneficio de las niñas, niños y jóvenes isleños, el gobierno que encabeza Atenea Gómez Ricalde, inició en estos primeros cien días, la rehabilitación de varios de estos.

Marco Antonio Preciado Islas, director de Deporte y Recreación, explicó que entre los espacios que al día de hoy se encuentran en obras de rehabilitación, está la Plaza Bicentenario, que lleva un 80 por ciento de avance.

Comentó que por la desatención de la pasada administración muchos de estos espacios se vieron en el olvido, y más aún por la situación sanitaria que se ha vivido por la pandemia, por lo que, en estos primeros cien días de gobierno, se han dado a la tarea principalmente de limpiar estas áreas.

“Lo que mayormente se hizo fue la limpieza porque si estuvo abandonado, se limpiaron, se rescataron estas áreas deportivas como la cancha de básquet de La Jaula que no tenía aros, así como también el campo de fútbol rápido Colonia Salinas”, comentó el funcionario.

Refirió que, ante la entrada al color amarillo en el semáforo epidemiológico estatal, todas las actividades se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso, con el fin de evitar posibles contagios de la enfermedad entre la población, principalmente entre los jóvenes que son quienes ocupan estos espacios deportivos.

Botón volver arriba