Confirma Marybel Villegas registro como aspirante a la candidatura de MORENA

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre del 2021.– Al confirmar su registro como aspirante a la candidatura de MORENA al gobierno de Quintana Roo, la senadora Marybel Villegas Canché, expresó que este es uno de los pasos más importantes en su trayectoria política al servicio de las y los quintanarroenses.

Con la firme convicción de encabezar un proyecto que consolide una verdadera transformación en Quintana Roo, Marybel Villegas, consideró que también es un momento histórico para el partido, en el que deberán elegir a los mejores perfiles que competirán por las gubernaturas de seis estados del país.

«No solo es garantizar el triunfo electoral, no sólo es la búsqueda del poder por el poder, hoy tenemos la oportunidad de consolidar el proyecto de nación, de transformación que ya inició y que merecen las y los ciudadanos, una transformación profunda que garantice el bienestar y la seguridad de todas y todos», indicó Marybel Villegas.
Por lo anterior, manifestó su confianza en un proceso interno en el que se coloque por encima de intereses particulares, la trayectoria y solidez de los perfiles y proyectos de cada uno de los aspirantes a encabezar la candidatura al gobierno de Quintana Roo.

En el documento se confirma que su registro como aspirante a la candidatura de Morena se dio a las 20:00 horas.
Marybel Villegas, ha expresado su aspiración de gobernar Quintana Roo para impulsar un plan de trabajo que responda verdaderamente a las necesidades de las y los quintanarroenses, «ya estamos hartos de las simulaciones, de que no se cumpla con los compromisos, de que se beneficien unos cuantos, por eso seguimos firmes en este proyecto por Quintana Roo», reiteró.

Se espera que en el transcurso de este 13 de noviembre, MORENA dé a conocer de manera oficial qué aspirantes cumplieron con cada uno de los requisitos establecidos en la convocatoria para dar el siguiente paso en el proceso de selección de candidatos o candidatas a los gobiernos de Quintana Roo, Tamaulipas, Oaxaca, Hidalgo, Durango y Aguascalientes.

Botón volver arriba