Cancún FC alista torneo de golf con causa en el Mayakoba

Cancún, Quintana Roo 30 de Junio de 2021.– Cancún FC hace equipo con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal Benito Juárez.

Como parte de su labor con la sociedad cancunense, la directiva de ‘La Ola Futbolera’ organizará este fin de semana, el sábado 3 de julio para ser exactos, la primera edición del Torneo de Golf ‘Cancún FC’ en el emblemático campo ‘El Camaleón’, en Mayakoba, ni más ni menos que la sede de la PGA Tour.

El objetivo, desde luego, es recaudar fondos en beneficio del Sistema DIF Municipal de Benito Juárez. Para ello, los anfitriones contarán con invitados especiales, ex futbolistas profesionales y apasionados del golf, quienes participarán por la bolsa en premios. La salida, por escopetazo, está programada a las nueve de la mañana.

Una camioneta Porsche Macan 2021 para el hole in one (hoyo 10), cuatro motocicletas para los mejores o’yes y tres primeros lugares (o’yes en los hoyos 4, 8, 10 y 15), y de cada categoría, sin olvidar longest drive y drive de precisión, será la jugosa bolsa en disputa. Trofeos, putt, wedges, estancias y cenas en el mismo complejo, igualmente, forman parte de los atractivos premios.

Los asistentes obtendrán su respetivo kit de bienvenida y podrán concursar en la rifa de premiación.

Parejas bola baja (primera hándicap 0 a 11), segunda (12 a 30) y tercera (21 a 36) estipula la convocatoria del evento. ¡No te lo pierdas y súmate a esta noble causa!

Botón volver arriba