Inicia vacunación a adultos de 30 años en Tulum

Del lunes 28 de junio al jueves 1ro de julio, se llevará a cabo la jornada de vacunación de primera dosis contra Covid 19 para adultos de 30 a 39 años, en el domo doble de la Unidad Deportiva en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Es importante registrarse previamente en la página web https://mivacuna.salud.gob.mx y presentarse en el módulo de vacunación con el formato impreso, copia de CURP y comprobante de domicilio; en caso de ser extranjero y tener residencia en el país, se llenarán los formatos al momento de acudir al punto de vacunación.

La vacunación se aplicará por edades inciando el lunes 28 de junio para personas de 39, 38 y 37 años; el martes para edades de 36, 35 y 34 años; el miércoles para 33, 32 y 31 años y el día jueves para quienes tengan 30 años cumplidos y personas que no pudieron asistir en días anteriores.

Es importante acudir con cubrebocas, mantener la sana distancia, ingerir alimentos, no llevar niños y mantenerse hidratados, llevar ropa y calzado cómodo y acudir con algún acompañante, para las personas que se medican no es necesario suspender su medicación.

Salir de la versión móvil