Cancún FC busca ratificar su buena racha en casa

Cancún, Quintana Roo, 19 de Marzo de 2019.- Cancún FC vive un gran momento en la Temporada 2020-2021 de la Liga de la Tercera División Profesional (LTDP), y ante Corsarios de Campeche buscará ratificarlo en la jornada 15, en la cancha del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar).

La escuadra dirigida por Enrique Vela suma cuatro victorias en fila, desde el 12 de diciembre cuando superó (1-0) como visitante a Venados FC, previo a la pausa de fin de año.

Más tarde, aplicó la misma dosis en sus desafíos frente al extinto, Delfines Márquez de Campeche, que ganó (3-0) en la mesa, mismo resultado con el que finiquitó a Tulum FC. Apenas, la semana anterior en patio ajeno, fue capaz de vencer (2-0) a Tiburones de Progreso FC.

Esa racha le significó a ‘La Ola Futbolera’ el cuarto lugar del Grupo Uno, gracias a ocho éxitos, dos empates y cuatro descalabros con 25 goles a favor por 20 en contra.

Corsarios,
en quinto

En cambio, los filibusteros aparecen en quinto con 26 unidades, también en el mismo sector, un escalón abajo con respecto a los caribeños.
Siete ganados, tres igualadas, cuatro traspiés, 27 goles anotados y 17 permitidos, son sus números hasta el momento.
En su último juego como visitante, el 6 de marzo, venció (1-0) a Venados FC, que presagia un duro examen para los cancunenses.

Cambia de horario
juego ante Alebrijes

Por un tema de televisión, la Liga de Expansión MX informó que cambió de horario el juego entre Alebrijes y Cancún FC, correspondiente a la undécima jornada en el Instituto Tecnológico de Oaxaca. Originalmente estaba programado para las 17:00 horas, 18:00 tiempo de Quintana Roo, sin embargo, ahora será a las 21:05, 22:05 tiempo local.

Botón volver arriba