Alberto Batún cierra campaña en el distrito 3 con una caravana

Cancún, Quintana Roo a 2 de junio del 2021.- El candidato estuvo acompañado por familiares y amigos en un evento con todas las medidas sanitarias, y habló de sus más de diez años de militancia.

“Recorrimos cientos de calles, tocamos cientos de puertas y escuchamos a miles de personas… eso es lo que marca la diferencia de nuestra campaña, somos cercanos al pueblo y escuchamos sus necesidades para hacer de ellas propuestas legislativas”, dijo Alberto Batún, candidato a diputado federal por el Distrito 03, en cierre de campaña, con todas las medidas para evitar la propagación del COVID.

Acompañado de familiares, amigos, simpatizantes y su suplente Hugo Alday Nieto, le dieron su respaldo para este próximo 6 de junio con una caravana de vehículos en las inmediaciones del Distrito 03 federal, donde los vecinos salieron a darle su respaldo y muestras de adhesión.

“Me deja una muy buena experiencia. Batun no camina solo hoy, tenemos 10 años caminando, conozco sus colonias, sus calles, a su gente y como diputado haremos leyes de los benitojuarenses, quintanarroenses y de los ciudadanos mexicanos. Estoy muy contento de que este acá, parte de la gente nos acompañó a lo largo de esta campaña”, expreso el candidato.

En su intervención final, recordó que esta elección es determinante para respaldar al líder de la Cuarta Transformación para que, con un Congreso de la Unión fuerte, el país pueda seguir el rumbo que antepone primero a los más necesitados, a los más vulnerables que fueron olvidados por políticos del viejo régimen. “Es volver al pasado o seguir el camino correcto, seguir transformando el país y sobre todo la calidad de vida de las familias”, cerró.

Botón volver arriba