Se compromete @MaraLezama a rescatar Boulevard Luis Donaldo Colosio

Cancún, Quintana Roo. A 26 de abril de 2021.– La repavimentación, rescate y modernización total del Boulevard Luis Donaldo Colosio será una realidad en Cancún. Mara Lezama candidata a la Presidencia Municipal firmó este compromiso para que esta obra sirva de punta de lanza en la reactivación económica.

“Este día asumo el compromiso de repavimentar, rescatar y modernizar el Boulevard Luis Donaldo Colosio, la puerta de entrada a nuestra casa común. Será una obra de gran calado que se sentirá en toda la ciudad”, afirmó la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia.

Después de un complicado 2020-2021, Mara Lezama, destacó que es momento de recuperar el paso, de un crecimiento y progreso hacia la transformación de Cancún. Esto para que más familias hagan de sus esperanzas una realidad.

“Ahora el reto es la reactivación económica, y la vamos a asumir con el mismo coraje, entrega y solidaridad. Para ti trabajador del turismo y del transporte, una vía moderna y eficiente, que hable bien de Cancún. Para ti estudiante, un boulevard seguro y digno”, resaltó.

El compromiso lo asumió ante integrantes del sector empresarial y dijo están llamados a trabajar en unidad lograr objetivos y metas socialmente importantes.

“Yo he probado que sé hacer mi parte, que sé cumplir mi palabra, que puedo hacer compatible una agenda social progresista y honesta. Una agenda con un ambiente amigable y favorable a las actividades empresariales”, señaló ante empresarios como Abelardo Vara Rivera y Vicente Noya, Roberto Rubio Sánchez.

Finalmente, Mara Lezama ofreció un gobierno municipal efectivo con capacidad de gestión e interlocución con las instancias federales, que permitan concretar inversiones estratégicas. Además de obras que mantengan a este destino turístico, como el proyecto turístico más exitoso de México.

Botón volver arriba