Chikitín y Supersónico Jr. se presentarán este «jueves de lucha» en Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 6 de febrero.– Aún con humareda en el ambiente tras la actuación de Fuego la semana pasada en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, todo se encuentra listo para que este próximo 9 de febrero se lleve a cabo el décimo cuarto «Jueves de Lucha» consecutivo desde el mes de noviembre a la fecha, en el cual se tienen tres combates programados con la presentación de luchadores distintos a los que cotidianamente se presentan.

En este ocasión la empresa Lucha Libre Cancún (LLC), en coordinación con restaurante La Parrilla y Food Tours, han abierto la baraja de luchadores, para darle la oportunidad a los asistentes, de seguir disfrutando de los grandes exponentes del pancracio local.

Por lo pronto en la cartelera de este siguiente «Jueves de Lucha», programada para iniciar en punto de las ocho de la noche, el duelo -Estelar- será en parejas, teniendo por el bando -técnico- al carismático de la lucha llamada de fantasía a Chikitín, quien hará pareja con el gran hijo de la leyenda local Supersónico Jr., que a su vez hará su presentación en «La Carnicería» y quien es parte de una gran dinastía de luchadores en el sureste del país encabezada por su padre.

Para este 9 de febrero, Chikitín y Supersónico Jr., se las tendrán que ver con uno de los luchadores que el público disfruta mucho por sus espectaculares lances, como lo es Tiger Fly, quien tendrá de compañero a uno de los -rudos- más temidos de la zona, en la persona del Rey Espartano.

Además en esta función la afición también podrá disfrutar de una lucha -Semifinal- mixta, donde en la esquina -limipa- aparecerán la Princesa Maya desde Playa del Carmen y Pequeño Guerrero del Futuro Jr., quienes como pareja enfrentarán a los -malosos- de Mujer Salvaje Jr. y Operativo, con este último también del Corazon de la Riviera Maya haciendo su debut en «La Carnicería».

Mientras que para abrir boca, se dará un -Triangular- de alarido con tres -rudos- como son el experimentado Taurus, junto a Infierno que se ganó repetir y el recientemente homenajedo por la revista «Halcón Lucha», el Duende Maya.

Como siempre este «Jueves de Lucha», contaré con el aval de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Benito Juárez; además del apoyó médico de Ambulancias Ambar; sin olvidar a los pintorescos -referees-, Dark Palomo y Mr. Froy.

@LuchaLibreCancu
@ParrillaCancun

Botón volver arriba