#PonteTruchaConEstaLucha ha entregado más de 13 mil cubrebocas en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 16 de febrero de 2021.— Como parte de las acciones que ha implementado el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, para hacerle frente a la pandemia y continuar con la reactivación económica y turística de la isla, los jóvenes de #PonteTruchaConEstaLucha continúan con sus labores de concientización a habitantes y turistas.

Al respecto, el Subdirector de Atención a la Juventud, Joaquín Marrufo Alfaro, indicó que desde que se puso en marcha esta campaña de concientización, en el mes de julio, a la fecha se han proporcionado más de 13 mil 800 tapabocas, asimismo, indicó que durante la semana pasada entregaron más de 250 mascarillas.

“Además de entregar cubrebocas, los voluntarios de la campaña, proporcionan gel antibacterial, y proporcionan información en español e inglés sobre algunas acciones que pueden disminuir los contagios de Covid-19, como lo es el lavado constante de manos y mantener la sana distancia”, comentó Marrufo Alfaro.

Por último, el titular de la Subdirección de Atención a la Juventud, añadió que estas acciones se realizan en coordinación con el programa de “Enlaces de Participación Social” del Gobierno del Estado.

Botón volver arriba