Lidera Inter Playa del Carmen «Copa Maya» en Yucatán

Playa del Carmen, Solidaridad a 1 de Febrero de 2021.-

Con par de triunfos en igual número de partidos, Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) lidera el torneo amistoso denominado “Copa Maya”, que se realiza en Hunucmá, Yucatán, de cara la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021.

El equipo representativo del municipio de Solidaridad bajo el mando de los profesores Julio Quiñones (entrenador) y Pepe Carmona (auxiliar técnico) debutó venciendo 3-1 a FC Atlética de Acanceh, con dos goles de Gamaliel Sánchez y uno de Ricardo Páez.

Posteriormente, el Inter Playa del Carmen se impuso por marcador de 2-1 al actual líder del Grupo 1 (Zona Sureste) de la Liga TDP, Campeche FC, con anotaciones de Gabriel Ku y Pablo Sancen.

Ambos partidos se efectuaron el pasado sábado en la Unidad Deportiva “Solidaridad”, de Hunucmá, Yucatán, donde en el equipo del corazón de la Riviera Maya viajó con 30 jugadores utilizando a 15 en el primer duelo y a los otros 15 en el segundo.

En este certamen, por el Inter Playa del Carmen debutaron cinco jugadores siendo ellos los playenses Ricardo Páez, Ricardo Contreras e Irving Jiménez; el cancunense Diego May; así como Ángel Granillo, quien es del Estado de México.

El Inter Playa del Carmen suma seis unidades y una diferencia de goles de +3; el sublíder es el anfitrión Mayas de Hunucmá, con 5 y +2; Campeche FC es tercero con 3 y 0; Corsarios de Campeche es cuarto con 1 y -1; y en el fondo está FC Atlética de Acanceh con 0 y -4.

El próximo sábado 6 de febrero el Inter Playa del Carme enfrentará a Corsarios de Campeche, a las 12:30 horas; y cerrará el certamen midiéndose al anfitrión Mayas de Hunucmá, a las 15:30 horas (horarios de Quintana Roo).

Cabe recordar, que el Inter Playa del Carmen iniciará la segunda vuelta de la Liga TDP recibiendo a Pioneros Junior, el domingo 28 de febrero a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el clásico quintanarroense.

Botón volver arriba