Prohíben eventos públicos masivos en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 22 de diciembre de 2020). – En apego a las recomendaciones preventivas ante la contingencia sanitaria por el coronavirus, el gobierno municipal de Isla Mujeres a través de la Secretaría General del Ayuntamiento dio a conocer que en atención a la estrategia del gobierno del Estado para prevenir un rebrote de la enfermedad en la entidad, quedan prohibidos los eventos o actos públicos masivos.

Miriam Trejo León, Secretaria General de la comuna, explicó que con estas medidas se busca preservar en todo momento la salud de las familias isleñas y por ende la de los quintanarroenses, por lo que de acuerdo a la dirección de Protección contra Riesgo Sanitarios de Quintana Roo, todo evento será denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Tenemos que ser conscientes que aún estamos en medio de una pandemia y lo primero que hay que cuidar es la salud de todos, debemos ser responsables y evitar a toda costa reuniones grandes, por ello atendiendo estas medidas no habrá permisos para realizar dichos eventos”, comentó la funcionaria.

Botón volver arriba