Prevén lluvias para el resto de la semana en Q. Roo

Miércoles 9. La masa de aire frío sobre la península de Yucatán, mantendrá condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad para lluvias e intervalos de chubascos en el norte y oriente de Yucatán, así como lluvias puntuales fuertes en el norte y sur de Quintana Roo, sur y centro de Campeche. Viento del norte-noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h en zonas costeras. Temperaturas cálidas en el día y frescas a templadas al amanecer.


Jueves 10. Para este día, la masa de aire frío sobre la región, continuará generando condiciones de cielo parcialmente nublado con intervalos de chubascos en el norte y centro de Quintana Roo, noreste y oriente de Yucatán, sur y centro de Campeche, así como temperaturas frescas durante la madrugada y cálidas en el día. Viento del noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h sobre la Sonda de Campeche.


Viernes 11. Para este día, la masa de aire frío comenzará a cambiar sus características sobre la región, generando condiciones de cielo parcialmente nublado con probabilidad para lloviznas e intervalos de lluvia en el norte, centro y costa de Quintana Roo, lloviznas sobre la porción oriental y noreste de Yucatán, centro y sur de Campeche. Temperaturas cálidas en el día y frescas a templadas
al amanecer. Viento de dirección este cambiando eventualmente al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 35 km/h en zonas costeras.

Botón volver arriba