Sunset World invita a quedarse en casa a socios y huéspedes

Cancún, México.- Desde mediados de marzo, y mientras se prepara trabajando duro para recibir a Socios y huéspedes de nuevo, Grupo Sunset World ejecuta su campaña “Sunset World le Espera” en la que conecta con Socios y huéspedes en línea, recordándoles que Cancún y la Riviera Maya son el paraíso que siempre tiene los brazos abiertos y que Sunset World es su casa lejos de casa. “Esto pasará” es el lema de la campaña, con la clara intención de fortalecer la imagen del destino y asegurando que Socios y huéspedes pronto podrán regresar para relajarse, aventurarse y emocionarse.

Para ello los colaboradores de Grupo Sunset World han puesto su talento a trabajar y han subido a las redes varios tutoriales que invitan a Socios y huéspedes a quedarse en casa aprendiendo cosas nuevas. Por ejemplo, la instructora de yoga les enseña secuencias para aliviar la tensión en la baja espalda a quienes trabajan desde casa. Las camaristas les han mostrado cómo entretenerse haciendo figuras con toallas para adornar baños o recámaras.

Por su parte, los chefs comparten recetas fáciles pero deliciosas y muy mexicanas, y los mixólogos también han colaborado mostrando sus secretos para preparar refrescantes cocteles playeros. A los pequeños se les ha estado enviando papeletas con pasatiempos ingeniosos que pueden imprimir y resolver en casa individualmente o en familia. Además, el Departamento de Atención a Socios no ha dejado de trabajar, atendiendo cualquier pregunta que pudieran tener.

También se han subido a las redes emotivas fotografías y videos de los colaboradores enviando mensajes de solidaridad, de las playas que esperan la visita de Socios y huéspedes, de los hoteles del grupo, acumulando una gran cantidad de reacciones positivas y mensajes de reciprocidad. Alimentando esta interacción, Grupo Sunset World se mantiene fuerte y esperanzado en estos difíciles momentos para todos.

“Todos los colaboradores de Grupo Sunset World queremos mantener contacto con nuestros Socios y huéspedes proporcionándoles actividades prácticas, útiles y que pueden realizar durante el distanciamiento social”, apuntó Annie Arroyo, Directora Corporativa de Marca y Comunicación del grupo. “Aunque sea a la distancia, queremos que experimenten la calidez y la hospitalidad de Cancún y la Riviera Maya, y todo lo que Sunset World siempre les ha ofrecido”, concluyó.

Grupo Sunset World es una empresa familiar mexicana líder en la industria de la hospitalidad, que ofrece experiencias vacacionales auténticas e inolvidables en Cancún y la Riviera Maya. Grupo Sunset World fue fundada hace más de 30 años y ha crecido hasta ofrecer seis resorts, servicios de viajes de clase mundial, amenidades y una red diversa de soluciones operativas y de mercadotecnia enfocadas a proveer las mejores experiencias vacacionales para sus Socios y huéspedes. Desde excursiones culturales hasta deportes acuáticos, los Socios de Sunset World nunca están lejos de su próxima gran aventura.

Botón volver arriba