Home » Cancun » #ARREPOTRO El @atlante se declara listo para visitar a los “Toros” de Celaya

#ARREPOTRO El @atlante se declara listo para visitar a los “Toros” de Celaya

Cancún Q. Roo,  20 de enero del 2020.- Los integrantes del Atlante, cuerpo técnico, directiva y jugadores, cuentan las horas para el arranque del Torneo Clausura 2020, el próximo sábado cuando visiten a los “Toros” de Celaya.

Este lunes los dirigidos por Alex Diego,  continuaron con su preparación para afinar los detalles a fin de traerse a casa los primeros cuatro puntos de la competencia. Una de las novedades en la alineación para el arranque de la temporada será el regreso a la titularidad de Sebastián Britos, ante la suspensión de tres encuentros de Eduardo Bravo, por la gresca suscitada en el duelo de semifinales del apertura. Britos abrirá el torneo e intentará mantener el cero en su puerta: “Sabemos que no será fácil, pero nos hemos preparado muy fuerte en la pretemporada para sacar los mejores resultados partido a partido, por lo que llegamos muy fuertes mental y físicamente para ésta primera jornada”, afirmó el arquero Britos.

En entrevista luego del entrenamiento matutino en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, el arquero Uruguayo apuntó: “Vamos a luchar para superar las expectativas, el semestre pasado tuvimos estadísticas muy favorables, creo que podíamos haber llegado más lejos, teníamos un plantel para lograr el objetivo de ser campeones, sin embargo no se logró y es una espinita que tenemos clavada, no obstante que quedamos en buena posición en la tabla y ganamos por 3 goles a 0 a Alebrijes, que resultó campeón en el certamen anterior. Pero así es el futbol y tenemos una nueva revancha, por lo que ahora trabajamos muy fuerte en el día a día para lograr el título y pelearemos por el Ascenso a Primera División”. Apuntó Sebastián.

El arquero charrúa consideró que con las salidas de los equipos Loros de Colima y Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, será un torneo más disputado que el anterior, más ajustado, ya que sólo serán 11 Jornadas, por lo que será importante no dejar ir puntos en el camino: “Será un torneo muy parejo, los equipos se reforzaron, por lo que nosotros tenemos que redoblar esfuerzos y dejar el plus para lograr el objetivo”, afirmó.

Respecto a los movimientos de jugadores que se registraron para este torneo, Britos consideró que llegaron jugadores: “Llegaron elementos de excelencia futbolística, grandes personas, que van a mejorar y elevar la competencia en el plantel, por lo que tenemos un muy buen equipo línea por línea, como son Santiago Silva, José Carlos Robles, Tonatiuh Mejía y Francisco Rivera y cada uno de mis compañeros. Ahora dependerá de la responsabilidad y compromiso de cada uno de los que conformamos el plantel, para hacer su tarea en bien del equipo”, sentenció el guardameta.
.
El arquero atlantista consideró que una parte fundamental en cada partido y a lo largo del Torneo, será saber manejar los aspectos mental y emocional respecto a las decisiones arbitrales: “Tenemos que estar muy bien concentrados y no dejar que las emociones nos desestabilicen y ser cautelosos respecto a decisiones arbitrales, dejarlos hacer su trabajo y nosotros a lo nuestro”.

Britos dijo que será en la cancha  donde se verá en qué condiciones físicas, anímicas  y mentales esta, por lo que espera aportar su experiencia y condiciones para que el equipo logre la victoria en su primer partido como visitante ante los “Toros” de Celaya, en la cancha del estadio Miguel Alemán, en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México, 18 horas de Cancún.

La Liga de Ascenso MX ya dio a conocer los integrantes de las ternas arbitrales para la Jornada uno y el caso del juego del Celaya ante Atlante, los jueces serán Axel Meza Méndez, como árbitro central; Eder Jesús Contreras como auxiliar uno; José Daniel Sánchez, auxiliar dos y  cuarto árbitro Jorge Abraham Camacho.

El equipo atlantista continuará este martes por la mañana sus entrenamientos en la cancha del Deportivo Viany.