Inaugura en Cozumel “Tianguis Navideño Artesanal y Gastronómico”

Cozumel, Quintana Roo a 20 de diciembre de 2019.– Con el objetivo de impulsar la economía local, la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, llevó a cabo la inauguración oficial del “Tianguis Navideño Artesanal y Gastronómico” en la Avenida 13 Sur, entre Gonzalo Guerrero y Quinta Avenida Sur, en la que participan un total de 50 comerciantes, artesanos y gastronómicos.

En el marco del evento que fue presidido por el Director de Turismo y Desarrollo Económico, Pedro Hermosillo López, quien, a su vez, acudió en representación del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, agradeció la nutrida participación de comerciantes y ciudadanos que se desempeñan en el ramo de la artesanía y la gastronomía.

“Con el desarrollo e implementación de estas acciones, el Ayuntamiento de Cozumel, que es presidido por Pedro Joaquín Delbouis, se demuestra y refrenda el compromiso con todos de mejorar e incentivar la economía local” destacó Pedro Hermosillo López.

Asimismo, invitó a las familias cozumeleñas a que se beneficien con la amplia gama de productos que se ofertan en este Tianguis Navideño Artesanal y Gastronómico.

“Hago una invitación a las familias cozumeleñas para que acudan a este tianguis donde pueden encontrar de todo, desde comida, adornos navideños, utensilios para el hogar, moda, y un sinfín de cosas más”, expresó Hermosillo López.

Por su parte la coordinadora del fomento agropecuario, pesca y pequeñas y medianas empresas, Mónica Zapata Vargas, detalló que son 15 artesanos, 10 gastronómicos y 25 comerciantes los que estarán participando.

“Con la realización de este tianguis estamos buscando impulsar el desarrollo de los comercios y sobre todo de la economía local” comentó Zapata Vargas.

Por último, este tianguis navideño forma parte de las actividades programadas en el Calendario Decembrino 2019, estará contando con un horario de 16:00 hasta las 22:00 horas y concluirá hasta el próximo sábado 21 de diciembre.

Botón volver arriba