Humberto Aldana Navarro destaca la importancia de la Justicia Social

CANCÚN, 10 de abril.— Humberto Aldana Navarro, candidato de Morena a diputado federal por el distrito 03, se pronunció por la necesidad de evolucionar hacia una sociedad centrada en los derechos, la paz y una convivencia sana.


Aldana Navarro subrayó que la visión de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República, es la de construir un contexto de bienestar para las futuras generaciones de mexicanos.


Enfatizó que los retos que enfrenta México, desde la persistente desigualdad hasta la inseguridad y los desafíos ambientales, no pueden ser superados con medidas superficiales o temporales.
«La propuesta de Claudia Sheinbaum es un reconocimiento claro de que necesitamos soluciones profundas y estructurales, que atiendan las causas raíz de nuestros problemas nacionales», afirmó el candidato.


Aldana Navarro reiteró el compromiso de Claudia Sheinbaum con los principios de dignidad, justicia y solidaridad, resaltando la importancia de garantizar el acceso universal a derechos fundamentales como la salud, la educación, el trabajo digno y la seguridad.


Para Aldana Navarro, estas no son solo políticas públicas deseables, sino condiciones indispensables para lograr una paz duradera y el desarrollo sostenible del país.


«La paz que buscamos no es simplemente la ausencia de violencia, sino la existencia de una justicia social que permita el florecimiento de la creatividad, la innovación y el bienestar colectivo», señaló.


Aldana Navarro también destacó la convivencia sana como un elemento clave para unir a la sociedad y trabajar colectivamente hacia objetivos comunes.


Reconoció que la visión propuesta por Claudia Sheinbaum puede ser vista como idealista por algunos, pero argumentó que el realismo no debe ser un obstáculo para la ambición de transformar la sociedad. Citando ejemplos históricos de cambios significativos logrados a través de visiones audaces y políticas efectivas, el candidato enfatizó la importancia de la cooperación, la sostenibilidad y la inclusión como pilares de la propuesta de Claudia Sheinbaum.


Finalmente, Humberto Aldana Navarro llamó a la ciudadanía a sumarse a este proyecto de nación, asegurando que el éxito de la visión de Claudia Sheinbaum depende de la voluntad colectiva de imaginar y construir un México diferente. «La propuesta de Claudia es un recordatorio de que otro México es posible. Juntos, podemos hacerlo realidad», concluyó.

Botón volver arriba