Previene la Subdirección de Tránsito de Cozumel conductas delictivas con operativo “Lobo”

Cozumel, Quintana Roo a 26 de noviembre de 2019.- Con el firme objetivo de prevenir y disuadir conductas delictivas, el Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Subdirección de Tránsito Municipal, implementó el operativo “Lobo”, durante el pasado fin de semana en la carretera Costera Sur a la altura de Caleta.

En este sentido, el Subdirector de Tránsito Municipal, Gerardo Arzate Jiménez, comentó que los elementos adscritos a su dependencia, estuvieron realizando acciones de revisión de documentos para verificar que estén en orden, o que los vehículos no cuenten con reportes de robo.

Con estas acciones, se remitieron al corralón a cuatro vehículos, dos taxis por no contar con placas, y otros dos por portar placas federales sin permiso.

“Una de las encomiendas del Presidente Municipal, ha sido que trabajemos en programas que permitan refrendar la tranquilidad de las familias cozumeleñas y de nuestros visitantes, siendo en respuesta de esto, que hemos estado reforzando los operativos en la ciudad”, expresó Arzate Jiménez.

Por último, el Subdirector de Tránsito Municipal, exhortó a los ciudadanos a que respeten los señalamientos de tránsito y mantengan al día su documentación, para evitar ser multados o sancionados.

 

Botón volver arriba