Trabajar en equipo para posicionar mejor a Cozumel; Gabriela Medrano

Cozumel 11 de noviembre.- Nuestro estado tiene el reto constante de mantener su liderazgo en la industria turística y Cozumel ha correspondido como tal, de ahí que el esfuerzo de los diputados quintanarroenses será en los mismos términos, cabildear con intensidad y compromiso permanente para que el próximo presupuesto de egresos de la federación 2013 que autoricemos desde San Lázaro sea igual de corresponsable para con los cozumeleños, puntualizo la diputada federal y secretaria de la comisión turismo  Gabriela Medrano Galindo en su visita de trabajo con el presidente municipal de Cozumel Aurelio Joaquín González.

 

Nuestro compromiso esta en dar la batalla en todas y cada una de las comisiones para que los proyectos de infraestructura municipal y recursos que beneficien el desarrollo social, ambiental, deportivo, educativo, de seguridad pública y por supuesto los que se vinculen como detonantes de nuestra industria turística se aprueben y beneficien a la isla mayor de México, reiteraron respectivamente el también secretario de la comisión de turismo el diputado federal Román Quian Alcocer, coordinador de los diputados quintanarroenses en San Lázaro y la diputada federal Gabriela Medrano Galindo.

 

Trabajar en equipo, como ahora, será fundamental al momento de posicionar y cabildear las necesidades presupuestales para Cozumel puntualizo la diputada federal Medrano Galindo. No obstante el liderazgo del gobernador del estado Roberto Borge Angulo será fundamental al momento de presentar el paquete presupuestal para el estado del próximo año, reconoció la diputada federal.

 

Cabe señalar que el presidente municipal de Cozumel Aurelio Joaquín González invitó a los diputados federales a acompañarlo a la colocación de la primera piedra de la construcción de la alberca olímpica, así mismo expuso y compartió la gestión que se encuentra llevando a cabo para el establecimiento de ciclovías, como el del Maraton Internacional de la Paz entre otros eventos.

 

Al respecto, Medrano Galindo afirmo que desde la comisión de deporte en la cual es secretaria de este cuerpo colegiado Cozumel tiene a una aliada permanente. Daremos el impulso necesario para que la infraestructura, canchas y unidades deportivas, ampliaciones ó remodelaciones a éstas sean una realidad. Es un compromiso que hacemos con los cozumeleños reiteró la diputada federal Medrano Galindo al edil Joaquín González.

 

Por último, la diputada federal no omitió en reconocer que nuestra economía, que viene de la industria de los servicios, nos demanda ser competitivos y esto implica para con los cozumeleños y sus autoridades un compromiso real para que sigamos siendo la puerta de entrada de México en el caribe mexicano.

Botón volver arriba