CRAZY KING VA CORSARIO JR EN LA LUCHA EXTREMA DE DESASTRE TOTAL ULTRA VIOLENTO

Cancún, Quintana Roo a 27 de Agosto.- Histórico para la Arena Colonos de Cancún la llegada de la gira nacional luchistica de la DTU (Desastre Total Ultraviolento) quienes harán sinergia para esta función con Lucha Libre Cancún (LLC), mostrando un cartel con seis luchas de gran calidad, mucho alarido y gran expectativa en punto de las nueve de la noche.

La lucha estelar de la noche, en modalidad sin reglas, contempla un mano a mano entre el campeón mundial de la DTU el estelar Crazy King y el mejor rudo del sureste mexicano Corsario Jr, campeón welter LLC y líder de los Hijos de la Calle.

En la lucha semifinal pactada a dos de tres caídas sin límite de tiempo, se contempla a tres de los herederos de la dinastía de los Alvarado, Brazo de Oro Jr, Brazo Cibernético y Brazo Celestial quienes en una lucha de alto impacto se medirán a los aéreos del suereste Invencible Jr, Tiger Fly y Principe Cometa.

Una de las luchas más esperadas de la función es la lucha extrema, referente de DTU, la cual será la cuarta lucha considerada en modalidad de parejas especial dos vs dos vs dos. Pesadilla y Crazy Boy vs Caballero Galáctico y Tizoc vs Hard Boy e Hijo del Dr Polux Jr. Incluye artefactos.

La tercera lucha mostrará la calidad en relevos australianos de Aero Panther, Drolux y Ángel Supremo ante Figth Panther, Samuray Jr y Pequeño Guerrero del Futuro.

El canadiense Mr Hard Body, Jitsu y Moria ante Kaotico, Lunatico y Guardián, serán los integrantes de la segunda lucha, mismos demostrarán su valía ante la afición.

Para abrir la función en un un todos contra todos se enfrentarán Rey Espartano, Dark Evil, Átomo y Mr Fire.

Los referís de esta noche incluirán a Dark Palomo, el Chamaco Fredy y desde el centro del país el conocido como El Consentido. La función cuenta con el aval del Instituto Municipal del Deporte y por parte de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez.

Twitter @LuchaLibreCancu

Botón volver arriba