Reconoce @MaraLezama a Bomberos de Cancún

Cancún, Q. R., a 22 de agosto de 2019.- La Presidente Municipal, Mara Lezama, durante el homenaje a los elementos benitojuarenses con sus familias, en el evento por el Día del Bombero en México, expresó que «durante los últimos 43 años, desde que fue formado, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún ha mostrado total entrega, siempre listo para acudir ante una emergencia y salvaguardar la integridad y el patrimonio de los cancunenses y visitantes».

Junto con el titular de la corporación, Thomas Hurtado Morris, entre otras autoridades, la Presidente Municipal, a nombre de toda la sociedad cancunense, reconoció el empeño y profesionalismo que ponen los 175 integrantes mujeres y hombres haciendo gala de heroísmo, valor y solidaridad, portando con orgullo su uniforme y quienes en cuestión de minutos llegan a atender todo tipo de incidencias.

«Bomberos es la institución más reconocida hoy en día en toda la República Mexicana. Todos los ciudadanos creemos en ellos, sabemos que son gente buena y de bien, porque se lo han ganado a pulso, por ser honrados y estar ahí cuando más los necesitamos. Son seres humanos extraordinarios», puntualizó.

Mara Lezama resaltó que se necesita tener más héroes como ellos, por eso se les reconoce este día y se seguirá gestionando todo tipo de apoyos para mejorar sus condiciones laborales, capacitación y de equipamiento que permita hacer más eficiente su desempeño diario.

«Gracias por ser el alma de Cancún, trabajar con el corazón en días de asueto, sábado y domingo, y cuando mucha gente descansa», dijo.

Thomas Hurtado, por su parte, agradeció el respaldo de la Presidente Municipal para fortalecer a la corporación, lo que afirmó seguirá buscándose a través de las gestiones del Patronato de Bomberos.

Para honrar su desempeño, la Presidente Municipal entregó reconocimientos a elementos con 20, 25 y 30 años de servicio, a quienes felicitó por ser ejemplo para todos los demás compañeros bomberos con una gran vocación de atender a los ciudadanos.

Botón volver arriba