Home » Cancun » Propone Gustavo Miranda abatir los años de rezago y de olvido en el distrito 8

Propone Gustavo Miranda abatir los años de rezago y de olvido en el distrito 8

CANCÚN, QRoo, 13 de mayo de 2019.- Al iniciar una nueva semana de campaña, Gustavo Miranda, candidato a diputado local en el Distrito 8 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, destacó el importante respaldo ciudadano que está recibiendo con lo cual señaló se tendrá un triunfo contundente el próximo 2 de junio.
El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), enfatizó que en todo este tiempo ha recibido palabras de apoyo de miles de personas que anhelan que llegue la Cuarta Transformación a Quintana Roo.
“El proyecto legislativo no es de una sola persona es de miles de cancunenses que están hartos y que dejaron de creer en la clase política. Saben que soy un joven que va a trabajar en abatir esos años de rezago, esos años de olvido”, enfatizó.
Gustavo Miranda resaltó que esta recta final del período de campaña intensificará sus recorridos para volver a cada una de las colonias a solicitar el apoyo de la ciudadanía el próximo 2 de junio.
“Vamos bien, estamos fuertes cada día porque es lo que escucho de la la sociedad. Ellos saben que represento la mejor opción para el Distrito 8 y en concordancia con los principios de Morena no robare, no mentiré y no traicionare”, resaltó.
Este lunes el candidato a diputado local realizó diversos recorridos de contacto ciudadano en el Distrito 8, entre ellos, en la Supermanzana 50, 504 y en la delegación Alfredo V. Bonfil.