Cancún y Playa del Carmen disfrutan del «Cinema del bienestar»

Cinema del Bienestar cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 9 de febrero.- Cumpliendo con los objetivos propuestos por el gobernador Roberto Borge Angulo en el programa “Cinema del Bienestar”, un total de más de 200 personas disfrutaron de sana convivencia con la doble jornada en la que se proyectaron “Hotel Transylvania” y “La Era del Hielo 4”, en el fraccionamiento Chemuyil y en la Región 101, respectivamente.

Los vecinos del fraccionamiento Chemuyil en la Región 504 se dieron cita alrededor de las 18 horas en la cancha de básquetbol para degustar con palomitas y refrescos gratuitos de la película en animación 3D “Hotel Transylvania”. La noche sabatina se llenó de carcajadas.

En tanto, el parque de la Región 101, ubicado al lado de la Escuela Secundaria Técnica No. 18, fue el escenario al cual asistieron los habitantes de la colonia, en su mayoría niños y jóvenes, para entretenerse por más de 84 minutos con las aventuras en “La Era del Hielo 4”.

En cada sede, el público se deleitó con las funciones de la doble jornada porque transcurrieron en pantallas de 8 x 9 metros, y excelente calidad de audio y video.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 9 de febrero.- Considerado por la ciudadanía como el mejor espacio de esparcimiento familiar, con el cual los pequeños y sus padres se divierten en armonía, «Cinema del Bienestar» se lució en la función sabatina con la cinta «Madagascar 3” que se presentó ante más de 500 personas en el domo de la colonia Bellavista.

Cumpliendo con la instrucción del gobernador Roberto Borge Angulo, de fomentar el sano entretenimiento, la función  de «Madagascar 3 » propició risas y convivencia entre los asistentes.

Durante la función gratuita, lo niños se emocionaron y se divirtieron con las aventuras de una jirafa, un león, una cebra y una hipopótamo, protagonistas de la historia, mientras degustaban palomitas y refrescos, también gratuitos.

Para este domingo, «Cinema del Bienestar» se instalará en el domo de la colonia Gonzalo Guerrero, en donde a las 18 horas estarán listas las palomitas de maíz y los refrescos gratuitos para las familias.

Botón volver arriba