Fortalecen apoyo a los artistas locales de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 4 de octubre 2019.- Para el gobierno que encabeza Laura Beristain Navarrete fortalecer y generar  beneficios para todos los artistas locales es una prioridad, por ello, a través del Instituto Municipal para  la Cultura y las Artes (IMCAS), se puso en marcha la tarjeta de descuentos “Agentes Culturales”, a través de la cual tendrán acceso a servicios médicos  a precios preferenciales.

El director del IMCAS, Luis Ernesto López Vargas, acompañado de la regidora María De Jesús Meza Villegas, indicó que esta tarjeta se otorgará de manera gratuita a partir del próximo lunes, a todos aquellos que formen parte de la comunidad artística y cultural de nuestro municipio, desde artistas, promotores culturales, estudiantes de arte o periodistas culturales.

La primera empresa en firmar convenio en el uso de esta tarjeta es el Hospital Costamed, el cual otorgará un precio preferencial de $175 pesos en consulta de médico general en horarios establecidos. Los beneficiarios podrán disfrutar de este servicio incluso en los hospitales filiales del consorcio en Cozumel, Puerto Morelos, Tulum y Mahahual.

López Vargas invitó a los empresarios de Solidaridad a sumarse a esta alianza en beneficio de la comunidad cultural del municipio y destacó que los artistas interesados en solicitar la tarjeta deben acudir al Centro Cultural Playa del Carmen ubicado en Av. CTM entre 115 y 125 avenidas, de 10 am a 6 pm, con una identificación oficial.

Este trámite es gratuito y brinda además la posibilidad de contar con un censo de las personas que forman parte de la comunidad artística y cultural de nuestro municipio.

Botón volver arriba