Brigadas de bienestar entregan 200 fardos de láminas

CHETUMAL, Quintana Roo, 18 de agosto.— Después de una serie de visitas de evaluación a la parte baja de la Colonia Pro-Territorio, el Programa Brigadas del Bienestar por órdenes del gobernador Roberto Borge Angulo hizo entrega de 200 fardos de  láminas a vecinos que han sido afectados por las intensas lluvias de los últimos días.

 

Un Equipo de trabajo visitó las casas afectadas por el paso del meteoro, y de manera directa, posteriormente, entregó estos insumos, acción que fue agradecida y reconocida por los beneficiados, quienes señalaron que este Gobierno cumple de manera inmediata ante las situaciones adversas.

 

—El gobierno de Roberto Borge Angulo sí se preocupa su gente y la muestra está aquí, ya que de manera directa se está realizando la entrega de estas láminas que nos permitirán tener un techo seguro —dijo Esperanza Góngora.

 

—Aquí con estas lluvias se nos metió el agua y las láminas fueron prácticamente arrancadas por el aire —citó Marlene Dzul —. Qué bueno que el Gobernador nos repuso estas láminas, ya que somos personas de escasos recursos.

 

—La entrega personalizada que se realiza evita que otros se queden con estos apoyos, es bueno que el Gobernador haya realizado esta supervisión con su equipo de trabajo, el apoyo no tardó y nos beneficia — señaló Jesús Pech Juárez.

 

—Aquí pasamos estos dos aguaceros, el de “Ernesto” y la última lluvia que trajo mucha agua (la Depresión Tropical No. 11), se nos mojaron todas nuestras cosas, camas, tele y mesa, pero qué bueno que el Gobierno del Estado haya tenido una respuesta rápida, para los necesitados —Doris Guzmán Sánchez.

 

—La atención a las personas de esta colonia fue inmediata, ya que la mayoría de los techos de lámina de cartón se dañaron, ya que son muy frágiles; estas láminas me permitirán cambiar todo el techo —apuntó Ciro Guzmán Pech.

 

—Qué bueno que haya respuesta inmediata del gobierno de Quintana Roo y su Gobernador, otras veces tardaban mucho —dijo Leobarda Canul Ciau.

 

—Los que más padecen las inclemencias del tiempo son los niños, pero qué bueno que el Gobierno nos apoye y nos entregue estas láminas —aseguró Belén Chablé Ávila.

 

—Estas brigadas del Bienestar vinieron hace unos días para valorar los techos y qué bueno que ya nos traigan las láminas; este Gobierno si atiende a su gente —opinó Jacinta Canul Aban.

 

—Fue muy rápida esta entrega, a veces tardaba mucho, no sé porque razón, pero este material nos servirá de mucho, ya que nuestras pertenencias se mojan y se echan a perder —dijo Elda María Méndez Benítez—.Con estas láminas repararemos todo el techo, gracias al Gobernador.

Botón volver arriba