@MachucaCROC lidera la candidatura por la presidencia municipal de Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo a 23 de mayo de 2018.- La experiencia de Mario Machuca Sánchez es incuestionable por lo que lidera la candidatura por la presidencia municipal de Benito Juárez, tan solo en la primera semana de campaña la población se ha volcado a las calles para recibir al candidato de la Coalición Por Quintana Roo y mostrarle su apoyo.

La pequeña y mediana empresa de Cancún, ha solicitado una reunión con el candidato tricolor para conocer a detalle los seis Ejes de Gobierno, porque saben de su capacidad y experiencia en la administración, y quieren sumarse a la propuesta, porque saben que con el candidato en la silla presidencial de Benito Juárez tendrá un Gobierno Ciudadano.

«Conozco la problemática de la población de Cancún y el municipio Benito Juárez y con su participación, la administración 2018-2021 tendremos un cambio, como es la digitalización de la ciudad», recalcó el candidato.

El liderazgo del abanderado del PRI-PVEM-PNA es incuestionable y los habitantes lo saben, como diputado local, federal, líder de un gremio sindical ha dado a la población las herramientas para que la gente pueda mejorar su condición de vida, su experiencia es impecable y de eso pueden dar fe miles de personas.

«En esta vida no todo es trabajo y las personas requieren de esparcimiento, pero sobre todo ser turistas en su propio estado, acercarse a la cultura y mantener en alto el nombre de Cancún un lugar al que muchos sueñan con venir y los cancunenses tiene el privilegio de vivir», señaló Machuca Sánchez.

El municipio de Benito Juárez, merece a un presidente como Mario Machuca quien durante su campaña ha dado soluciones no promesas, porque no es un improvisado en la administración y sus años de trabajo lo demuestran.

Con sol o lluvia Machuca Sánchez sigue caminando para escuchar a la población y dar a conocer sus ejes de gobierno.

Botón volver arriba