La copa de ajedrez Cámara y Asociados será inaugurada el viernes por la tarde

La séptima Copa Cámara y Asociados de ajedrez se jugará del 6 al 8 de octubre con 26 maestros internacionales en competencia. La inauguración será el viernes a las 17:30 horas en el edifico Global Cancún.
Luis Cámara Patrón, director general del torneo explicó que el torneo cuenta con el aval FIDE a nivel internacional, con una capacidad de organización en crecimiento. En esta ocasión el juez general que validará el torneo ante la Federación Mexicana será Enrique Zaragoza.
En esta ocasión el torneo infantil se jugara el sábado a partir de las 10 de mañana y culminará el domingo a las 13:30 horas en el Salon de Convenciones del hotel La Quinta.

 


En tanto los eventos de tercera, segunda y primera fuerza se mantendrán en el edificio Global Cancún a partir del viernes terminando la inauguración y culminando con la ceremonia de premiación el domingo a las 17:30 horas.
En primera fuerza que es la categoría estelar 26 grandes maestros verán acción y sus mejores partidas serán transmitidas vía electrónica por Alejandro Albarran, maestro de la asociación estatal de ajedrez en Quintana Roo.
La séptima Copa Cámara y Asociados tendrá 300 competidores en acción y forma parte de los eventos que engloban los festejos por los 43 años de Quintana Roo como Estado.

 

 

 

Botón volver arriba