80 benitojuarenses pasan el primer fin de semana de diciembre en el Torito

Cancún, Quintana Roo, 04 diciembre del 2016.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito remitió al Centro de Retención Municipal a 80 personas que conducían bajo los influjos del alcohol.

 

La dependencia municipal llevó a cabo el operativo “Conduce sin Alcohol” la noche del sábado 03 de diciembre y las primeras horas de éste domingo, para ello instaló dos puestos de revisión en avenida Niños Héroes con avenida Kabah y en Avenida Bonampak con avenida Uxmal.

 

Durante nueve horas los oficiales realizaron 447 entrevistas, aplicaron 76 pruebas de alcoholemia de las cuales 33 resultaron positivas.

 

Así también se pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a 47 conductores, que fueron asegurados durante los operativos que se llevaron a cabo el jueves y viernes.

 

En esos dos días se entrevistaron a 810 automovilistas que circulaban por las avenidas La Luna con Santa Fe, Kabah, Nichupté, Leona Vicario y Andrés Quintana Roo, ahí mismo se le aplicó la prueba de alcoholemia a 144 conductores, de los cuales 47 dieron positivo.

ARCHIVO
ARCHIVO

Botón volver arriba