La Procuraduría de la Defensa del Consumidor de Agua Potable, propone Pepe de la Peña

CANCÚN, 30 DE MAYO DE 2016.- En la recta final de su campaña política, Pepe de la Peña propone la creación de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor de Agua Potable para atender los abusos que se comenten en contra de la ciudadanía con cobros excesivos del vital líquido.

En los últimos recorridos casa por casa por las supermanzanas 95 y 96, previo al cierre de su campaña política, el candidato a diputado local por el Distrito 08 de la coalición PRI-PVEM-Panal “Somos Quintana Roo” destacó que esta nueva iniciativa surge a raíz de las peticiones ciudadanas, quienes sufren los cobros excesivos por parte de la concesionaria de agua potable, los cuales se han hecho recurrentes cada mes.

“Los consumidores muchas veces no tienen una respuesta favorable en cuanto al cobro excesivo del servicio de agua potable, aunque tengan la razón y es algo que se tiene que trabajar de manera puntual, para que exista un mecanismo de defensa para los ciudadanos”, resaltó.

Ante más de un centenar de pobladores que le refrendaron su apoyo en estas zonas de su jurisdicción electoral, Pepe de la Peña reiteró que su campaña, al igual que la de Mauricio Góngora, Remberto Estrada y Laura Fernández, candidatos de la alianza “Somos Quintana Roo” a la gubernatura y presidencias municipales de Benito Juárez y Puerto Morelos, respectivamente, se caracterizó por ser de contacto directo con la ciudadanía, bajando propuestas concretas y viables en beneficio de la población en general.

“Sé lo que se tiene que hacer en el Congreso. En mi campaña no me fui por la parte de querer experimentar y fomentar cosas que no pueden ser viables; por el contrario, hemos estado firmes con propuestas concretas y viables. Esta semana, concluimos con otra iniciativa que estaré impulsando desde mi curul: La creación de la Procuraduría de la Defensa del Consumidor de Agua Potable y esperemos que permee muy bien en la ciudadanía”, puntualizó.

pepe de la peña procuraduría consumidor agua

 

Botón volver arriba