Centro de Desarrollo Comunitario Zazil-Há mejora la calidad de vida de los playenses

*El gobernador Roberto Borge Angulo acompañó a la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en su gira de trabajo por el Estado, donde supervisó el Centro Comunitario «Zazil-Há» que generará beneficios directos e indirectos para los habitantes de la colonia que lleva el mismo nombre.

*El Centro de Desarrollo Comunitario tiene como objetivo principal elevar el nivel de vida de la gente de la zona con servicios de salud pública, oferta de capacitación y aprendizaje, espacios de convivencia comunitaria que fomente la cohesión social y la armonía vecinal.

*»Esto es muy positivo para sus familias, para sus hijos, para su desarrollo personal, y sobre todo, benéfico para nuestras familias en Solidaridad», señaló el Gobernador.

*La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, en su intervención agradeció al gobernador Roberto Borge Angulo su hospitalidad y destacó que la mujer juega un papel muy importante en Quintana Roo.

*La intención es fortalecer a la comunidad, al tejido social y empoderar a la mujer para que pueda por sí misma salir adelante y construir su propia historia de éxito, que es eso lo que quiere el presidente Enrique Peña Nieto.

*El presidente municipal de Solidaridad, Rafael Castro Castro, agradeció a las autoridades estas acciones en favor de los solidarenses y se comprometió a seguir trabajando de la mano en beneficio de los ciudadanos.

*Mirna Elizabeth Torres Rossano, beneficiaria del curso de Bisutería, agradeció a las autoridades el trabajo realizado en favor de las mujeres playenses para su desarrollo y beneficio, porque les da más oportunidades y herramientas para su crecimiento personal.

*Cabe mencionar que el Centro de Desarrollo Comunitario Zazil-Há beneficiará a más de 14 mil personas que contarán con apoyo relevante en servicios de salud, bienestar y vida comunitaria.

*Las autoridades recorrieron el Centro de Desarrollo Comunitario que ofrece talleres de Costura, Calidad en el Servicio turístico, Atención al cliente, inglés, cómputo, estética y belleza, capoeira y yoga.

Al evento asistieron Raúl Omar González Castilla, delegado de la Sedatu; Mauricio Rodríguez Marrufo, titular de la Seduvi; entre otros invitados.

sedatu centro

Botón volver arriba