Rinde protesta María del Carmen Loria de Martín, en el voluntariado de taxistas

Playa del Carmen.- “No hay acciones más nobles y desinteresadas que servir incondicionalmente”, destacó, María del Carmen Loria de Martín en su mensaje luego de rendir protesta como presidenta del Voluntariado del sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río.

Ante la presencia de autoridades municipales y estatales, socios concesionarios, socios ayudantes y representantes de asociaciones y organizaciones, Jesús Rodríguez Herrera, director general del Sistema DIF Quintana Roo, tomó la protesta de ley a los más de 100 integrantes de este Voluntariado, mujeres y hombres comprometidos a ser el brazo social que necesita esta agrupación,

María del Carmen Loria de Martín4

Tras rendir protesta como presidenta del Voluntariado del sindicato de taxistas, María del Carmen Loría de Martín destaco, “no hay acciones más nobles y desinteresadas que servir incondicionalmente”, como lo ha hecho la primera trabajadora social del estado Mariana Zorrilla de Borge, “su sencillez y calidad humana es un ejemplo para todo mi equipo”.

María del Carmen Loria de Martín1

Asimismo dijo que ser parte de un voluntariado implica crear compromiso con la sociedad, ser sensible al dolor ajeno y a los más vulnerables, por lo que el Voluntariado del sindicato de taxistas; “lo conforman mujeres y hombres comprometidas a ser el brazo social que necesita el sindicato, Lázaro Cárdenas del Río”.

“Hoy, las voluntarias y voluntarios de este sindicato nos unimos para aportar ideas, trabajo, esfuerzo y tiempo, estamos conscientes de que el compromiso que asumimos involucra nuestro corazón para dar lo mejor”.

Por su parte, en su mensaje, el secretario general, Jesús Pastor Martín Medina, afirmo “no hay bien más valioso que nuestro tiempo y quien está dispuesto a cederlo sólo por la simple voluntad de ayudar a otros, sin recibir ningún tipo de retribución económica o social a cambio, merece todo nuestro respeto. Esa voluntad por ayudar y el amor a Playa del Carmen, nuestra tierra, ha impulsado la creación del voluntariado del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, gremio que honrosamente dirijo”.

JESUS PASTOR MARTIN ESPOSA

En representación del presidente municipal asistió el secretario del Ayuntamiento, Rafael Castro Castro, además de la presidenta del DIF Solidaridad, Cinthya Osorio de Góngora, entre otros invitados especiales.

María del Carmen Loria de Martín5

Botón volver arriba