Toma protesta nueva dirigencia de Fundación Colosio

OSVALDO ADRIÁN.- Cancún. Q. Roo. –  El líder municipal del Partido Revolucionario Institucional PRI en Cancún René Sansores Barea tomó de protesta de la nueva dirigente de la Fundación Colosio encabezada Katia Valdés Ayala.

 

Acompañado de los diputados federales;  José Luis “Chanito” Toledo y Remberto Estrada del PRI y del Verde Ecologista, así como el consejo municipal de la Fundación, que se dieron cita en las instalaciones del Revolucionario Institucional.

 

José Luis Toledo antes de hacer la toma formal de la protesta reconoció que el Pri se encuentra más preparado que nunca ya que cuenta  con los mejores cuadros para  competir en estas elecciones.

 

“Cuando me preguntan si el Pri está preparado no solo para tener buenos candidatos y candidatas,  sino también para gobernar y eso lo tenemos claro y lo sabemos hacer” señaló Chanito Toledo.

presidenta fundacion

Katia Valdés al ser nombrada dirigente de la fundación mencionó que es una gran responsabilidad y honor estar al mando de esta institución que lleva el nombre de una gran mexicano.

 

“La unidad política es la base fundamental de nuestro partido, ésta noche  he sido distinguida con el nombramiento y encomienda de una fundación que lleva el nombre de un gran mexicano un gran hombre un gran priista,  Luís Donaldo Colosio Murrieta”

 

La fundación Colosio es una Asociación Civil sin fines de lucro dedicada al análisis investigación, divulgación y docencia entorno a los retos económicos, políticos y sociales de México en donde se tienen ideas bajo la ideología de Luis Donaldo Colosio.

fundacion protesta

Botón volver arriba