Presidente del AMPI toma protesta de la nueva mesa directiva

Cancún.-La mesa directiva de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI) Sección Cancún para el período 2017-2018, que preside Lic. Jorge Francisco Alemán Yúdico, tomó protesta en una ceremonia a la que asistieron autoridades estatales y municipales así como empresarios locales.

Durante la ceremonia protocolaria Jorge Alemán Yúdico, hizo un llamado a “exigir, hacer valer y aplicar” la ley inmobiliaria.

Alemán Yúdico, quien sustituye a Wexford James Tobin Cunningham en la dirigencia de la AMPI Cancún, destacó que entre los principales retos de la agrupación para este 2017 es mejorar la matrícula de profesionales inmobiliarios.

La toma de protesta se hizo ante la presencia de Ana Beatriz Muñoz Ruíz,   directora internacional del Consejo Nacional de Directores (AMPI), quien consideró que el sector es uno de los que tendrá mejores oportunidades este año.

“Hay aspectos como el tipo de cambio favorable para inversionistas extranjeros, obviamente los mexicanos siempre tenemos esta visión de inversión en propiedades por la solidez que nos da, los créditos hipotecarios se mantienen abiertos y los organismos públicos como Infonavit y Fovissste mantendrán su dinamismo y amplio catálogo de productos crediticios”, destacó.

De igual forma, señaló que la prioridad absoluta para este año, es brindar atención a afiliados y secciones para fortalecer estrategias, acciones de formación y capacitación profesional, elevando niveles de ética entre los socios.

A la ceremonia realizada en el Cancún Center, asistieron en representación del gobernador Carlos Joaquín González, el Arq. Carlos Ríos Castellanos, Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda en el Estado de Quintana Roo; en representación del presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba  el Arq. Javier Zubirán Padilla, secretario de Ecología y Desarrollo Urbano de Benito Juárez;la Lic. Ana Beatriz Muñoz Ruíz, directora Internacional del Consejo Nacional de Directores AMPI.

Botón volver arriba