Juan Carrillo llama a la unidad en el Pri de Isla Mujeres

Durante una reunión con activistas del Partido Revolucionario Institucional en Isla Mujeres, el coordinador municipal del PRI, Juan Carrillo Soberanis llamó a los líderes priistas a demostrar la unidad sólida con la que cuenta el partido en la ínsula,   fortalecer aún más las filas y apoyar a los candidatos que se postularán para los diferentes cargos públicos, entre ellos la gubernatura del estado.

“Nuestro partido se encuentra más sólido y unido para poder realizar un excelente trabajo proselitista cuando lleguen los tiempos que estipula la ley. En Quintana Roo, el PRI está fuerte y nuevamente triunfaremos en los diferentes municipios de nuestro estado”, aseguró.

Ante los militantes señaló que el Gobernador del Estado, Roberto Borge ha hecho un llamado a todos los priistas para que en estas elecciones continúen trabajando en equipo y con ello se demuestre un rotundo triunfo.

juan carrillo pri

“Estamos preparados, liderados por nuestro presidente nacional Manlio Fabio Beltrones y nuestra secretaria Carolina Monroy. 2016 será un gran año para el priismo de México y volveremos a demostrar en el PRI trabajamos para las que cosas se hagan bien”, dijo.

Indicó que Isla Mujeres ha tenido una excelente administración, encabezada por el presidente municipal Agapito Magaña, demostrando que el Revolucionario Institucional trabaja por y para los isleños

Botón volver arriba