Fredy Marrufo convive con trabajadores del ayuntamiento de Cozumel en la tradicional rosca de reyes

COZUMEL, 6 de enero.- Con el objetivo de fomentar las tradiciones y convivir con los colaboradores y colaboradoras del Ayuntamiento, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, acompañado de su esposa la señora Gina Ruiz de Marrufo, cortó la tradicional Rosca de Reyes.

En el acto, que se efectuó en la planta baja del Palacio Municipal, el Edil invitó a los trabajadores a continuar esforzándose con el mismo ahínco demostrado desde el primer día de la actual administración para prestar los servicios que la ciudadanía requiere, asimismo agradeció el apoyo que le han otorgado para cumplir con los objetivos que se propuso para el periodo 2013-2016.

Por su parte, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), señora Gina Ruiz de Marrufo, Cozumel emitió una emotiva felicitación y recordó la importancia de fomentar la unidad, fraternidad y amor entre la comunidad.

Tanto el Edil como la Presidenta del DIF, coincidieron en enviar los mejores deseos a los trabajadores del Ayuntamiento de Cozumel, pero sobre todo en exhortarlos para que den prioridad a la unión familiar, que es el motor de principal de cada uno de los colaboradores.

En el evento se contó con la presencia de Edwin Argüelles González, Secretario General del Ayuntamiento; Juanita Alonso Marrufo, Recaudadora de Rentas en Cozumel, así como los regidores, Margarita Vázquez Barrios, Emilio Villanueva Sosa, Geny Canto Canto, José Francisco Puc Pech, César Trejo Vázquez y José Becerra Ruiz, al igual que funcionarios de las diversas dependencias municipales.

Cabe señalar que se contó con la presencia de los Tres Reyes Magos, quienes convivieron con los integrantes del Ayuntamiento y la ciudadanía que acudió al Palacio Municipal por algún trámite o servicio.

fredy rosca

Botón volver arriba