Gobierno de Cozumel se une a una noble causa

COZUMEL, 12 de diciembre.- Con el propósito de ayudar a las personas que más lo necesitan, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín y su esposa la señora Gina Ruiz de Marrufo, acudieron a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Cancún para unirse a la noble causa que se lleva a cabo a nivel nacional.

Marrufo Martín y Gina Ruiz de Marrufo, Presidenta del Sistema DIF Cozumel hicieron lo propio como una forma de agradecer la oportunidad que le brindan a cuatro pequeños cozumeleños que acuden al CRIT del municipio de Benito Juárez para su rehabilitación.

Con estas acciones, Marrufo Martín y Ruiz de Marrufo agradecen el apoyo que se les ha otorgado los pequeños Miguel Alejandro Meza Briceño, Alexis Chan Córdova, Xeila Yazmín Díaz y Juan Carlos Mac Cauich; quienes reciben atención en dicho lugar, con los más altos estándares de calidad.

El Gobernador del Estado de Quintana Roo y su esposa Mariana Zorrilla de Borge, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Quintana Roo) hicieron sus donaciones al Teletón y mover más corazones entre la comunidad quintanarroense, a la que se sumaron el Presidente de Cozumel y su esposa así como el de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres.

Cabe destacar que el Teletón México es un evento que comenzó en 1997, inspirado en Teletón Chile, en el cual, a través de una transmisión de televisión y radio de más de 24 horas se busca recaudar dinero para ayudar a la creación de Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) para niños con discapacidad.

crit teletón

Botón volver arriba