@PionerosFC buscarán su cuarta victoria consecutiva contra Sporting Canamy en la Liga Premier

Los Pioneros de Cancún FC buscarán ligar su cuarta victoria consecutiva cuando visiten este sábado 2 de septiembre a las 16:00 horas al Sporting Canamy en el Estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”, en partido correspondiente a la jornada cuatro del Torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier Serie A Grupo Dos.

Luego de un arranque prometedor al sumar tres victorias al hilo los Pioneros FC (y con ello conservar el invicto) se encuentran listos para afrontar un nuevo reto ahora ante el Club Sporting Canamy, partido en donde los de Cancún buscarán la victoria que los mantenga como líderes de su grupo.

Por su parte Sporting Canamy llega a este partido como último lugar del Grupo Dos, debido a que no han podido sumar sus tres partidos del presente torneo.

Durante la semana los dirigidos por el entrenador Enrique Vela Garrido trabajaron con gran intensidad, esto debido a que saben lo importante que puede ser el sumar cuatro unidades en esta visita al “Coruco Díaz”, así lo comentó el mediocampista Alan García.

«Nosotros trabajamos para ganar, sabemos que ellos no han conseguido una victoria pero eso los vuelve más peligrosos, es por eso que durante la semana se mantuvo la misma intensidad en los entrenamientos.”

Finalmente el encuentro se tiene programado para que arranque este sábado 2 de septiembre a las 16:00 horas en el Estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”,  partido que se podrá seguir a través de las redes sociales por Facebook Live.

 

Botón volver arriba