16 accidentes se registran en Cancún dejando 7 lesionados

En las últimas 24 horas contadas de las 6 de la mañana del martes 28 de abril a las 6 de la mañana del  miércoles 29 de abril, se registraron 16 accidentes, de los cuales resultaron siete lesionados y los daños materiales ascendieron a los 154 mil 800 pesos.

La causa principal de los accidentes fue por no guardar distancia, seguida por no tomar en cuenta las condiciones de la vía y por invadir vía principal, así también por maniobra de viraje, no respetar la luz roja del semáforo y por exceso de velocidad.

Precisamente para evitar que se registren mayor número de accidentes la Dirección de Tránsito Municipal aplica diariamente el operativo Radar en dos  puntos de la ciudad, teniendo como resultado 22 conductores infraccionados por rebasar los límites de velocidad permitidos en la zona.

Desde muy temprana hora elementos de la dirección de Tránsito se establecieron en el primer punto, en el arco norte a la altura del fraccionamiento vista real,  en donde se levantaron 18 boletas de infracción, el segundo punto se llevó a cabo en Zona Hotelera, ahí se elaboraron 4  boletas y 06 amonestaciones a turistas extranjeros.

En estos operativos participaron un total de 12 elementos de Tránsito y seis patrullas, quienes se encargaron de supervisar que los conductores respetaran el límite  de velocidad establecido en cada una de las avenidas.

El Operativo consiste en la detección de la velocidad a la que conduce un automovilista sobre una vía carretera, por medio de la pistola de radar en el que trabajan elementos de tránsito en un punto fijo.

Botón volver arriba