Fredy Marrufo felicita a jóvenes actores cozumeleños

COZUMEL, 13 de noviembre.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, felicitó a los jóvenes que protagonizaron la puesta en escena de “Zowie”, que se estrenó este miércoles en el auditorio “Lic. Pedro Joaquín Coldwell” del Museo de la Isla.

De esta manera el Acalde disfrutó del talento de los cozumeleños que presentaron dicha obra de teatro que fue escrita por el español Sergi Pompermayer, misma que dirigió Anabel Himbernon, quien vio en Roberto Ochoa, Marco Masón, Ludwing Ruiz, Julio Ordóñez, Manuel Pat, Coral Tate y Camilo Santos a los actores idóneos para la obra de teatro.

Asimismo, felicitó a los jóvenes actores de la localidad por el talento escénico demostrado y, a su vez, dijo sentirse agradecido con Eduardo Novelo López y Alberto Martín Azueta, presidente y director de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), respectivamente, por brindar los espacios de expresión a la comunidad.

Marrufo Martín aplaudió la calidad del trabajo teatral que deleitó a los espectadores que llenaron el auditorio, por lo que invitó a la ciudadanía a disfrutar de la obra que se estará presentando en el Museo de la Isla del miércoles 19 al domingo 23 de noviembre a las 21:00 horas.

Cabe señalar que la puesta en escena “Zowie” cuenta una historia en la que un policía recibe la visita de un ‘supuesto’ ángel que le encarga la misión de limpiar el mundo. Siendo una víctima de la sociedad en la que vive, es una tormenta fuera de control, porque está enfermo como la ciudad, padeciendo una encrucijada en la difusa línea roja que separa el bien del mal.

Botón volver arriba