Cozumel será sede de la película «la isla»; Fredy Marrufo

COZUMEL, 12 de noviembre.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, encabezó una conferencia de prensa en la que se dieron a conocer los pormenores de la filmación “La Isla” que se rodará en Cozumel y que contribuirá a la promoción del destino.

Asimismo, presentó al equipo de producción encabezado por Pablo García Gatterer y a los protagonistas, la reconocida actriz Ana Claudia Talancón y los actores Andrés Almeida e Iván Sánchez.

Acompañado de la señora Gina Ruiz de Marrufo, presidenta del DIF Municipal, el Alcalde destacó que su administración respalda las acciones que otorgan una importante promoción al destino, como lo será la película en mención que mostrará los escenarios incomparables de Cozumel.

“Nos esmeramos en tratar de hacer que las cosas sucedan, ser facilitadores y más cuando se trata de actividades que tendrán un impacto positivo para Cozumel, como lo es la promoción del destino, sabemos que se tiene mucho potencial; se cuenta con la calidez de una gran población, bellezas naturales terrestres y marinas, una tranquilidad que no se puede comparar”, indicó.

Subrayó que Cozumel estará presente en los créditos, además que los escenarios naturales serán la invitación perfecta para que quienes vean la película y deseen visitar la isla.

El Presidente Municipal dijo que durante la filmación se contará con el apoyo y coordinación de las diferentes autoridades e instituciones de diversos sectores, para que la producción concluya de manera exitosa,ya que ha sido una encomienda del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo.

Cabe señalar que algunos de los escenarios serán las playa de “Punta Sur”, “El Cielo”, pantanos, la zona oriental de la isla, el ejido de “El Cedral”, el Puerto de Abrigo”, la “Isla de la Pasión”, entre otros, con el apoyo de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), el Sector Naval, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, la Fundación de Parques y Museos, la Asociación de Hoteles de Cozumel (AHC), la la Dirección Municipal de Turismo.

El lanzamiento de la película se tiene proyectado para el verano del año 2015.

En la rueda de prensa asistieron también Juan González Castelán, director de Turismo; Humberto Hinojosa, director de la película “La Isla»; German García Padilla, representante del Gobierno del Estado; Edwin Argüelles González, Secretario General del Ayuntamiento; Miguel Alonso Marrufo, Síndico Municipal, y los regidores Geny Canto Canto, César Trejo Vázquez, entre otros.

Botón volver arriba